ABOUT-US

Quiénes somos

CÁLCULO Y CONSTRUCCIONES S.A. es una empresa dedicada al sector de la construcción contando con más de 15 años de experiencia. Ha realizado múltiples proyectos de vivienda e infraestructura, contratando tanto con el sector público como con el privado.

La Empresa cuenta con certificación de calidad desde el año 2003, actualmente está certificada en ISO 9001 versión 2008 con el ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), su alcance es la “Construcción de Infraestructura Vial, Edificaciones, Urbanismos, Plantas de Tratamientos de Agua Potable, Redes de Acueducto y Alcantarillado, Manejo de Aguas Y Explotación de Canteras”. Gracias a su trayectoria la empresa se encuentra vinculada a diferentes organizaciones gremiales siendo estas la Cámara Colombiana de la Construcción –CAMACOL- , la Cámara Colombiana de Infrasestructura –CCI-, La Corporación Cívica El Poblado –CORPOBLADO- e ICONTEC.

CALCULO Y CONSTRUCCIONES es una marca registrada.

datos-generales

Datos generales

Razón social: CALCULO Y CONSTRUCCIONES S.A
Nit: 801.002.376 – 9
Tipo de Organización: Sociedad Anonima
Representante legal: Ing. Ángela María Hoyos Castro

Historia

CÁLCULO Y CONSTRUCCIONES S.A. se fundó en marzo del año 2000 en la ciudad de Armenia (Quindío) como empresa unipersonal, se creó a raíz de la necesidad de participar de forma activa en la reconstrucción del eje cafetero. Se asumieron retos de gran importancia, que hicieron que en poco tiempo se lograra un reconocimiento a nivel regional. En sus inicios se tuvo como sede principal la ciudad de Armenia y una sucursal en el municipio de Envigado (Antioquia), permitiendo que se ejecutaran obras en el eje cafetero y en otras zonas del país, principalmente en el Departamento de Antioquia, a donde luego fue trasladada la sede principal.

La calidad de los proyectos ejecutados ha permitido un crecimiento constante. Actualmente la Empresa participa en obras de gran importancia a nivel nacional.

En el 2008 se tomó la decisión de convertirse en Sociedad Anónima.

certificadps

Gestión de calidad

La Empresa cuenta con certificación de calidad desde el año 2003, actualmente está certificada en ISO 9001 versión 2008 con el ICONTEC, con alcance en construcción de infraestructura vial, edificaciones, urbanismos, plantas de tratamientos de agua potable, redes de acueducto y alcantarillado, manejo de aguas y explotación de canteras. Gracias a su trayectoria la empresa se encuentra vinculada a diferentes organizaciones gremiales como CAMACOL, CCI, CORPOBLADO e ICONTEC. CALCULO Y CONSTRUCCIONES es una marca registrada.

mision

Misión

Contribuimos con el desarrollo urbanístico, económico y social del país, entregando soluciones inmobiliarias y construcción de obras civiles, con el acompañamiento de aliados estratégicos claves en nuestro crecimiento.

Cumplimos con estándares de calidad, seguridad industrial y cuidado del medio ambiente, logrando así, la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, el bienestar de la comunidad y la creación de valor y rentabilidad para los socios, mediante la innovación en los procesos operacionales y el mejoramiento continuo de nuestro talento humano.

vision

Visión

En el año 2018 seremos una empresa líder y reconocida a nivel nacional por entregar soluciones inmobiliarias y construcciones de obras civiles, innovadoras y competitivas por su impacto urbanístico, económico, ambiental y social.

Valores

Responsabilidad: Obramos con seriedad en consecuencia con nuestros deberes que son realizados con disciplina y compromiso para entregar resultados de calidad.

Honestidad: Asumimos nuestras labores con transparencia y rectitud, brindando lealtad y confidencialidad, generando confianza mutua entre nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

Respeto: Cimentamos nuestros actos en la tolerancia y el buen trato, fortaleciendo la integridad empresarial.

Trabajo en Equipo: Buscamos alcanzar los objetivos integrando las diferentes áreas de trabajo para consolidar resultados de alta calidad y competencia, generando efectos de satisfacción y garantía a nuestros clientes.

Clientes

clientes0
clientes1
clientes2
clientes3
clientes4
clientes5
clientes6
clientes7
clientes8
clientes9
clientes10
clientes11